TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online www.ladycurvy.es
Todo pedido hecho a la tienda online www.ladycurvy.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online www.ladycurvy.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online www.ladycurvy.es.
El hecho de que la tienda online www.ladycurvy.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
PEDIDOS Y PRECIOS
Los pedidos de nuestros artículos las pueden realizar a través de nuestra página www.ladycurvy.es, por WhatsApp al 611.624.844, solicitando mediante foto el artículo deseado y enviando comprobante de pago por el mismo medio o al email [email protected]. Para todos los pedidos confirmados y pagados se hará el respectivo ticket de venta.
Los precios publicados en la tienda online www.ladycurvy.es son en euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online www.ladycurvy.es.
ENVÍOS
El transporte de los artículos comprados en www.ladycurvy.es se realizará a través de una empresa de mensajería.
Los envíos para Barcelona (capital), tienen un coste de 5,00€; Barcelona Provincia y resto de la Península de España 5,00€, Baleares 8,00€, Canarias, Ceuta y Melilla 13€. Los envíos de más de 60€ a cualquier destino de la Península son gratuitos, excepto Baleares que el envío gratuito se aplicará para ventas superiores a 90€, Canarias, Ceuta y Melilla NO APLICA el envío gratuito . En el caso de Contrareembolso se le aplica una tarifa adicional de 3,00€ en Península y no se realizan Contrareembolsos a Baleares y/o Canarias. Los plazos de entrega serán con carácter general en un plazo de 24 a 72 horas hábiles para Península, 4-5 días laborales para Baleares y 4-5 días laborales para Canarias. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales, dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 10 días laborables.
La conformidad del Usuario implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida. La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo.
Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida SI SE OBSERVA ALGÚN DESPERFECTO EN EL PAQUETE.
En el caso de rotura una vez abierto el paquete también es imprescindible que se comunique dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas por cualquiera de los siguientes medios: [email protected] o al 611.624.844.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar las casillas indicadas.
La responsabilidad de www.ladycurvy.es queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.
Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta, si bien, en condiciones normales, el plazo mínimo de entrega de un pedido realizado a través de cualquiera de los canales antes descritos es de 1 día y el máximo de 3 días, dependiendo del tipo o clase de producto y del lugar de entrega. Los pedidos realizados después de las 14:00 no saldrán hasta el día siguiente y salen de lunes a viernes.
www.ladycurvy.es ofrece la posibilidad de darse de alta como cliente, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las varias direcciones de envío que puede almacenar, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Solo será posible la cancelación de aquellos pedidos que no se hayan enviado. Una vez se haya enviado el artículo se deberá proceder si se desea, con una devolución del artículo, el cual tiene un gasto de recogida de 5€ en Península y 8€ en Baleares y van a cargo del cliente.
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
Para solicitar una devolución y cambio de artículo, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, email o formulario de contacto en los 14 días siguientes a la recepción del artículo. Se tiene dos formas de enviar el producto:
1.-Enviar el producto con la agencia que desee y hacerse cargo de los costes de envío.*
2.- O si prefiere que se lo recojamos en su domicilio este servicio tiene un coste de 5€, que se descontará del importe a devolver.
Excepto Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares que debe enviarlo el cliente. *Una vez nuestro departamento revise la mercaderia y compruebe su buen estado, se procederá con la devolución en un BONO por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra en un plazo máximo de un (1) mes desde la emisión de dicho bono.
NO aceptamos devoluciones de ropa interior, ropa de baño, rebajada y outlet.
Cuando el artículo sea recibido por nosotros, procederemos a su comprobación y finalmente la acumulación de saldo para futuros pedidos. Las devoluciones con motivos ajenos a errores nuestros no serán reembolsadas.
La conformidad del Usuario implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida. La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo.
Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida SI SE OBSERVA ALGÚN DESPERFECTO EN EL PAQUETE.
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SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA COMPRADORES
Los pagos de las compras realizadas en www.ladycurvy.es se hacen a través de:
Transferencia a IBAN ES84-0081-0217-1100-0171-2772, en el cual se pondrá de concepto el número de pedido y/o el nombre del cliente y su respectivo comprobante a [email protected].
Bizum al 611.624.844 y su respectivo comprobante a [email protected] o al propio numero facilitado.
PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Nuestra empresa garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD. El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.