Hola de nuevo mis ladies, no sé bien como empezar así que comienzo por donde buenamente se me ocurre. Después de estar encerrada y ver en cualquier medio digital lo que ocurría con el COVID, el único refugio eran las redes sociales como INSTAGRAM y FACEBOOK Icono De Logos De Medios Sociales Instagram Y Vector De Diseño De Elementos De Facebook Fotografía editorial - Ilustración de icono, vector: 189829942.

Tenia la libertad tan reducida por la misma situación, que compraba por Amazon, Glovo y alguna plataforma mas que no recuerdo, aunque en esa época trabajaba en Correos y al menos repartía correspondencia.

Por la noches (que es cuando habitualmente me relajo) empecé a curiosear tiendas de ropa y PUM!! encontré una de tallas grandes, en ese entonces pesaba casi 120 kilos y era complicado encontrar ropa moderna y económica para mi talla.  Me daba recelo pedir pero me arriesgue y la verdad que al recibir mi compra estaba correcta, pero solo tenia una queja…de todo lo que pude comprar solo habían pocas prendas que se adecuaran a mis medidas y mi gusto.

Así que me dije «Porque no lo hago yo y mejoro lo que realmente valoro?», he de decir que tardaron 5 días en responderme para el pedido y me lo enviaron en una bolsa plástica común. Y aquí me tienen atendiendo como me gusta que me atiendan a mí y haciendo enviando pedidos como a mi me hubiera gustado recibirlos!! Y después de 3 años con mi tienda online y física, gracias a mi familia por apoyarme en la idea y a mis clientas por confiar en mí.