DEVOLUCIONES

Para solicitar una devolución y cambio de artículo, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, email o formulario de contacto en los 14 días siguientes a la recepción del artículo. Se tiene dos formas de enviar el producto:

1.-Enviar el producto con la agencia que desee y hacerse cargo de los costes de envío.*

2.- O si prefiere que se lo recojamos en su domicilio este servicio tiene un coste de 5€, que se descontará del importe a devolver.

Excepto Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares que debe enviarlo el cliente. *Una vez nuestro departamento revise la mercaderia y compruebe su buen estado, se procederá con la devolución en un BONO por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra en un plazo máximo de un (1) mes desde la emisión de dicho bono.

NO aceptamos devoluciones de ropa interior, ropa de baño, rebajada y outlet.

Cuando el artículo sea recibido por nosotros, procederemos a  su comprobación y finalmente la acumulación de saldo para futuros pedidos. Las devoluciones con motivos ajenos a errores nuestros no serán reembolsadas.

La conformidad del Usuario implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida. La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida SI SE OBSERVA ALGÚN DESPERFECTO EN EL PAQUETE.

En el caso de rotura una vez abierto el paquete también es imprescindible que se comunique dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas por cualquiera de los siguientes medios: [email protected] o al 611.624.844.