Chicas, aquà con un gripazo 🥲. Este martes no podremos hacer directo 😫.
Pero hoy me ha dado por escribir,  📣 os voy a contar….que tengo a Montse narrándome y yo escribiendo 🤪.
Muchas clientas y no clientas le habéis preguntado por la operación bariátrica. Desde que es adolescente recuerda que siempre ha sido una talla grande y su madre le tenia que hacer la ropa porque era difÃcil encontrar una prenda confeccionada que fuera de su talla y que le gustara; y no es que pidiera nada del otro mundo… solo lo que se llevaba en esa época de ropa. Y bueno van pasando los años y vas haciendo de mas y menos con la ropa. Montse ha llegado a pagar por un pantalón de una talla 54 unos 80€ y amortizarlos con dos o tres blusas de otros 40€ cada una. Y aunque no estaba limitada en las situaciones diarias porque ha sido activa fÃsicamente, sus palabras son «Es la mejor decisión que he tomado en mi vida» y es que se decidió después de que su sobrina también se operara.
El primer paso fue hacer unas series de sesiones y bajar algo de peso, las sesiones fueron explicativas y te enseñaban a comer, segundo paso sencillo pero duro….»DEJAR DE FUMAR», lo consiguió temporalmente 😎. En el próximo continuo…que es tarde y las horas del dia no me dan para mas!!
Creo que en estas palabras nos vemos reflejadas un montón de mujeres( creo que más que hombres)mi madre también me hacÃa la ropa y después aprendà yo,porque lo que me gustaba era imposible encontrar mi talla 😔 y si no tenÃas que conformarte con ropa de persona mayor …y la verdad era muy joven…fue muy difÃcil!!!
En estas palabras nos vemos reflejadas muchas, yo he sido una de las wue he hablado voy ella de este tema. El no tener ropa de tu talla solo.lo.sabe lo.mal wue se pasa wuien lo.pasa. Desde que la conocà he abierto mi abanico a colores y ropa. He perdido mucho peso y muy contenta de conocerla. Animaros y curaros pronto se os echa de nenos. Besosss