Retomamos el tema de la cirugía…
En plena pandemia nadie me podía acompañar al hospital 🥺, así que fui acompañada hasta la puerta 🚪 y fui a al mostrador de cirugía.
Estuve esperando poco tiempo y me vinieron a buscar, me llevaron al vestuario y me dieron la bata, los peucos, gorro y mascarilla, guarde todas mis pertenencias en una taquilla y me cambié….ya estaba lista para la cirugía. Me llevaron a otra sala contigua y me sentaron en una butaca donde me pusieron la vía y me prepararon para la operación y me soltaron » Ya te vendrán a buscar!» y es allí cunado me empecé a poner nerviosa, al poco rato al cabo de unos 20 minutos que se hicieron eternos me bajamos a la sala de quirófano mientras iba caminando mis nervios y ansiedad aumentaba e irremediablemente me puse a llorar; llegué a la sala del quirófano y también estuve esperando un rato mientras la cirujana entraba, me vió llorando y preguntó ¿Qué te pasa Montse?, y yo le contesté «Estoy nerviosa», amablemente me tranquilizo y entramos al quirófano, me subí a la mesa de operaciones y había 3 o 4 personas amables y simpáticas que me metieron más cosas en el cuerpo supongo que era lo del electro, las constantes y todo la parafernalia para la operación, al último me pusieron música y ya no recuerdo más.
Lo siguiente que recuerdo es a la cirujana despertándome, 6 horas después.
No sentí dolor, la doctora me explico lo que me había realizado y lo bien que había salido la operación y estuve en la UCI hasta el día siguiente que me subieron a planta. Hasta ese entonces no había comido nada durante al menos 24 horas, cuando ya estaba en la habitación sin visitas, ni nada, se me pasó la anestesia y es entonces cuando empecé a pasarlo mal.
Deja tu comentario